Desde las 10 en la Boutique y en la tienda oficial. La venta de entradas para el partido ante Gimnasia (M) larga hoy.

“Necesitamos el apoyo masivo del público”. Esas fueron las palabras que pronunciaron los futbolistas y el cuerpo técnico de Talleres no bien pusieron un pie en Córdoba, tras perder 2-1 la primera final con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Es que Talleres necesitará de todo el apoyo posible para revertir la serie, ya que necesita ganar por la mínima diferencia para forzar la definición por penales o bien que la victoria sea por dos o más goles y así que el ascenso sea directo.

Desde Talleres vuelve, la lista que ganó las elecciones y gobierna el club, se indica que se espera una concurrencia entre 45 y 50 mil personas para el encuentro del próximo domingo a las 18.

Lo cierto es que el primer indicio se verá hoy cuando se inicie la venta de las localidades para el partido ante el Lobo mendocino.

El expendio comenzará a partir de las 10 y cerrará a la 18, en la Boutique. Allí podrán ser adquiridas las entradas generales. Las plateas, en tanto, se venden, en el mismo horario, pero en la tienda oficial de Talleres, sita en la galería Vía Nueva, 9 de Julio 333.

La venta continuará mañana con la misma modalidad: de 10 a 18, las populares en la Boutique y de 10 a 14, las plateas en la tienda oficial.

Los siguientes son los precios: generales, 80 pesos; menores, damas y jubilados a ese sector, 40 pesos; platea Roberto Gasparini, 100; platea Osvaldo Ardiles, 150 pesos; menores, damas y jubilados a ambas plateas, 50 pesos.

Para socios. Quienes estén interesados en renovar su carné para el partido correspondiente a la final de vuelta del Repechaje podrán hacerlo hoy de 10 a 18 y mañana de 9 a 13. El trámite se realiza en la Sede, Rosario de Santa Fe 15. ¿ Los precios? Populares, 50 pesos; platea Roberto Gasparini, 70 pesos y platea Osvaldo Ardiles, 90. Menores, damas y jubilados, a cualquier sector, 30 pesos.

Poner al día el club. La expectativa deportiva es tan singular como la que hay en torno de la recaudación que se puede dar el domingo. Es que ese dinero (tres millones de pesos) sería destinado a abonar parte de octubre y de noviembre, compromiso que, de acuerdo con el Fondo de Inversión, debían asumir Andrés Fassi y la flamante comisión directiva, electa el 16 de noviembre.