El DT de Talleres no pudo contener el llanto luego del 4 a 0 ante Ferro de General Pico. "Este club es demasiado grande para estar donde está", dijo.

Fue muy fuerte la victoria para Ángel Guillermo Hoyos. El DT de Talleres vive como pocos la situación de Talleres y por eso, apenas salió del vestuario, luego de la goleada ante Ferro, se emocionó hasta las lágrimas.

Luego, valoró el resultado y felicitó a sus jugadores por lo que fue la mejor actuación de Talleres en el actual torneo Federal A. "El objetivo es conseguir todos los objetivos que tenemos... Porque este club es demasiado grande para estar donde está", aseguró Hoyos en la zona mixta del Mario Kempes.

Para el DT, hay que bajarle un mensaje de tranquilidad a sus jugadores. "Los chicos tienen que estar tranquilos. Han tenido una voluntad de hierro. Este es un plantel que quiere. Hay que agradecerles por el respeto a la pelota, al espectáculo, que tuvieron hoy", agregó Hoyos.

Ahora, se vienen dos chances clave pensando en el ascenso a la B Nacional. Contra Unión de Mar del Plata y contra Defensores de Belgrano. "Ojalá que en estos dos partidos de visitantes podamos conseguir cosas importantes para esta institución. Se lo merece", se ilusionó el técnico.

Por último, rescató al jugador de Talleres. "Tiene carácter, trabaja en situaciones límites donde el hincha exige mucho. Por eso, no tenemos que renunciar a lo que estamos persiguiendo. Es obvio que lo importante es sacar resultados, pero siempre con las mismas herramientas", cerró.