El Matador en Chivilcoy buscaba el triunfo que lo catapulte, pero apenas pudo empatar con Independiente. Fue un 0-0 flojito.

Realmente la T no mejoró en nada su nivel de juego, respecto a la era Coleoni. Con el debut de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador albiazul, el Matador apenas consiguió un empate en Chivilcoy ante Independiente. Fue un 0-0 chato, con muy poca evolución en su juego. Así la T se subió a la cima, momentáneamente, compartiendo el liderazgo con Libertad (tiene el juego postergado de esta fecha ante Tiro, para el 29).

PRIMER TIEMPO

Por la 11va fecha del Torneo Federal A, Talleres juega en Chivilcoy contra Independiente, en el debut de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador.

En el arranque del partido, en el primer cuarto de hora el equipo albiazul ha sido más protagonistas, buscando e intentando más que el local. Buen trabajo de Formica que se ubica como un volante más. Talleres lo tuvo en los pies de Godoy, estuvo muy cerca.

Sobre los 20, Cristofer Torres tuvo el gol, pero Elías Bazzi lo anticipó justo en el punto penal. Fue la más clara en los primeros 20.

Cumplida la primera media hora del encuentro, la T se quedó sin la presión con la que arrancó. El local se paró y acomodó mejor y equiparó las acciones. No hubo situaciones de peligro y bastante cortadas las acciones.

La más clara de la T la tuvo Agustín Díaz tras construir una gran pared con Beraldi, avanzar y tocar con Carabajal. Le quedó el remate al Tin que se fue rozando un palo. A los 33m tuvo la apertura del marcador el Matador.

Hacia el final de la etapa, no hubo mucho por graficar. Pero, en la última, Independiente tuvo un tiro libre que Lessman ejecutó con maestría y que Costa, volada espectacular mediante, la sacó al córner. Así finalizó la etapa con el marcador 0-0.

SEGUNDO TIEMPO

En el inicio del ST, Gabriel Carabajal tuvo un remate que se fue muy cerca. Arrancó mejor la T, busca un poco más de movida en el complemento.

Luego el equipo se quedó, bajó un poco el rendimiento y llegando a los primeros 15, Independiente inclinó rápidamente la balanza. En esos minutos hubo una jugada polémica que dejó muchas dudas por supuesta falta del arquero Costa a Lessman. Pareció penal, pero el juez entendió que no hubo falta.

Talleres ahora no le encuentra la mano al complemento. Diego Martínez ingresó por Marcos Godoy para intentar ganar peso ofensivo en el área local.

Sobre la media hora del complemento, Talleres no tuvo argumentos sólidos para llegar al arco de Independiente. Sólo apuesta a sus individualidades. Busca como le sale, el local aguanta.

Hacia el final la T buscó con desorden, más por sus individualidades que por una idea de juego. En el cierre, Favio Álvarez tuvo un remate franco para el gol, pero la tiró por arriba del travesaño

La "T", con 17 unidades, alcanzó a Libertad de Sunchales en la cima de la Zona 5. Los santafesinos tienen postergado su juego con Tiro para el próximo 29, al igual que la T, visitando a Unión de Mar del Plata.