Continuidad. No está en duda la permanencia del DT en Talleres. Desde la dirigencia quieren que “esté tranquilo” y goza de todo el apoyo.

Talleres siempre da esa sensación de “bomba de tiempo”. De que lo peor empeorará más. De que lo bueno se puede esfumar como el vapor. Y, después del empate de la T ante Tiro Federal 2-2 el lunes por la noche, afloraron versiones en torno a la continuidad del entrenador Sergio Coleoni. “No hemos pensado nunca, en estas últimas semanas en un cambio de entrenador. Aparecieron algunas versiones al respecto que no sabemos de dónde salieron. Nosotros hemos hablado con Coleoni y sólo queremos que esté tranquilo, que pueda transmitirle más confianza a los jugadores y que el equipo mejore”, le dijo ayer a Día a Día el dirigente Ernesto Salum.

Se evidencia el enojo con algunos rendimientos del equipo, con la falta de propuesta, pero a falta de seis partidos para la pelea final por el ascenso directo a la B Nacional es casi un desatino tomar esa decisión. “No es posible tomar una decisión de ese tipo. El equipo no está jugando lo que esperamos ni consiguiendo los resultados que necesitamos, pero tan lejos no estamos, el técnico ganó tres y empató tres. Entonces, hay que pensar que se puede mejorar, que algunos estén a la altura de las circunstancias y que podamos cerrar bien el torneo como todos lo esperamos”, completó Salum.

La dirigencia quiere que el entrenador esté tranquilo. Y ya se lo han hecho saber. Es lógico que hay que remarcar que el momento deportivo es realmente preocupante. El equipo no ha podido dar un salto de calidad como se espera. Y cada vez hay menos margen de error. “No podemos perder un punto más”, dijo el técnico. La dirigencia quiere lo mismo, pero más allá de la necesidad le han dado un espaldarazo, un apoyo necesario para dar el último salto. “Esperemos que todos podamos sacarnos esta espina que tenemos. Que podamos ascender directamente. Y que Coleoni esté tranquilo pensando en los partidos que se vienen. Creemos en él y en los jugadores, pero no podemos equivocarnos más”, finalizó el directivo.

Coleoni, tranquilo. En la T no hay alternativas. Y todos apuestan por lo mismo.

Volvieron ayer. El plantel trabajó en la tarde de ayer en barrio Jardín. El equipo tendrá varios días de preparación para afrontar su próximo partido, el miércoles a las 21 en el Mario Kempes, ante Alvarado. Cabe recordar que este fin de semana, el equipo albiazul debía jugar ante Unión en Mardel, pero el juego se pospuso (porque el estadio Minella estará ocupado por el recital de Ricardo Arjona) hasta el próximo 29 del corriente.

La buena en la T es la recuperación de Lucas Bovaglio quien estaría en condiciones de retornar al primer equipo. Si vuelve irá por Elías Bazzi que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Otra es que el lateral-volante Nelson Benítez ya se entrena con normalidad.