A pesar de que aún no perdió en el campeonato (acumula tres victorias y tres empates), en Talleres, los encargados de conducir al club no encuentran del todo conformes con el DT Sergio Coleoni y con Mario Obulgen. Incluso algunos rumores indican que la tolerancia llegó al punto límite. La semana pasada, antes del duelo ante Alvarado de Mar del Plata, existió una conversación en tono elevado entre los responsables del área fútbol con cercanos al área fútbol, donde cada uno mostró sus argumentos sobre la situación actual. El empate ante Tiro volvió a ser motivo de una nueva reunión, esta vez entre pares de comisión del Fondo de Inversión, y por más que busquen relativizar la versión y bajar los decibeles, el tema de la continuidad de Coleoni fue tratado. ¿Será para tanto? En Talleres, todo puede pasar.

Sin Bazzi. El defensor Elías Bazzi sumó su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar ante Alvarado de Mar del Plata, por la fecha 10ª, el miércoles 15 del corriente.

Va el 29. Talleres completará la 9ª fecha del Federal A ante Unión el 29 del corriente, ya que este fin de semana el estadio mundialista de Mar del Plata estará afectado al recital de Ricardo Arjona.