Talleres. Para el partido del jueves, el DT recupera a Carabajal, Martínez, Álvarez y Mozzo. Sin embargo, no podrá contar con Chávez y Bovaglio.

“Hay que darle confianza a un equipo”. Esa frase ha pasado a ser casi utópica para Sergio Coleoni. Es que el entrenador de Talleres aún no ha podido repetir el equipo y ese, puede considerarse, como uno de los factores por los que las pre­­tensiones futbolísticas albiazules aún no se han plasmado.

Entre lesiones y rendimientos bajos se han ido la mayoría de los cambios que Talleres presenta de uno a otro partido. Por caso, para el partido con Alvarado del jueves, a las 19, Coleoni podrá contar con Gabriel Carabajal, Diego Martínez, Favio Álvarez y Julio Mozzo (los dos primeros se lesionaron en el partido con Libertad y el tercero, en la previa al juego en Sunchales); pero deberá descartar a Ivo Chávez y a Lucas Bovaglio (bajas tras el último partido).

Hay cambios. De movida serán dos modificaciones obligadas, el registro promedio de partido a partido en los titulares. El equipo debut de Coleoni fue el del 2-0 con Independiente y la “T” formó con Costa; Cháves, Bovaglio, Bazzi y Formica; Diaz, Mozzo, Schenone y Álvarez; Martínez y Martiñones. De ese partido al de Ferro, se dio el ingreso de Beraldi por Mozzo.

Luego, ante Defensores de Belgrano ingresó Carabajal (volvió con todo tras una lesión de meniscos) por el lesionado Martiñones. Era el partido en el que Marcos Godoy iba a ser titular (hizo el gol ante Ferro), pero también sufrió una lesión muscular. Finalmente, en la previa al partido con Libertad, hubo tres variantes: Álvarez sufrió un golpe en el empeine, Bovaglio se desgarró en el calentamiento y Beraldi fue al banco de suplentes por bajo rendimiento. Fueron los turnos de Herrera, Barrionuevo y Rodríguez.

Talleres sigue sin jugar bien y para el jueves, Coleoni volverá a mover el equipo. Podrá contar con Carabajal, Martínez, Álvarez y Mozzo. Esta noche viaja en ómnibus el plantel albiazul a Mar del Plata.

El rival de la "T". En crisis. Alvarado tiene una grave crisis institucional. El plantel hace un mes que no se entrena porque hace ocho que no cobra. Los jugadores se juntan minutos antes de los partidos. Mirá más, acá.

Sin visitantes. El jueves será sin público visitante. Se podrá ver por Showsport.