Por Federico Jelic - En octavos de final del certamen, el Albiazul perdió 2 a 1 ante un Atlético de Rafaela que mostró superioridad y chapa de Primera en el partido jugado en San Francisco. Otro duro golpe al equipo de barrio Jardín.

Talleres se despide de la Copa Argentina mostrando una imagen alentadora en relación a lo que había demostrado en la primera parte. De todas maneras, Atlético de Rafaela fue superior, lo derrotó 2 a 1 en cancha de Sportivo y le aportó un golpe más a los de barrio Jardín.

El descuento lo marcó Marcos Godoy y fue producto de una reacción espiritual del Albiazul, cuando estaba casi todo perdido. Igual, los rafaelinos impusieron su jerarquía de Primera División y sacaron una lógica ventaja en base al oportunismo y al oficio.

Albertengo y Royón gritaron para los santafesinos y encaminaron el equipo hacia cuartos de final del certamen.

Más allá del resultado, se notó la intención de la dupla Coleani-Obulgen de querer jugar con la pelota, aunque claro está que faltó eficacia.

La Copa Argentina ya es historia para Talleres. Ahora el objetivo es remontar y salir del fondo de la tabla del Federal A.

Síntesis


Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Juan Gómez, Sergio Vittor, Jonathan Ferrari y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Matías Fissore y Rodrigo Depetris; Lucas Albertengo y Nicolás Orsini. Técnico: Roberto Sensini.

Talleres: Federico Costa; Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Ivo Chávez, Nicolás Schenone Paz, Julio Mozzo y Agustín Díaz; Favio Alvarez y Diego Martínez. Técnico: Sergio Coleoni.

Goles en el segundo tiempo: 8m. Albertengo (AR); 24m. Royón (AR); 40m. Godoy (T).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Diego Martiñonez por Chávez (T); 17m. Nicolás Royón por Orsini (AR); 27m. Marcos Godoy por Martínez (T); 30m. Martín Díaz por Ferrari (AR); 35m. Guillermo Fernández por Serrano (AR) y 37m. Ezequiel Barrionuevo por Díaz (T).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Sportivo Belgrano (San Francisco)