Talleres enfrentará a Atlético de Rafaela por Copa Argentina en cancha de Sportivo Belgrano, en lo que significará el debut oficial de la dupla Coleoni-Obulgen en esta temporada. Los hinchas albiazules tendrán mil lugares.

Para paliar la ansiedad de tanto tiempo sin jugar, que a su vez, le pueden reportar tranquilidad a Talleres después de la semana tormentosa que acaba de pasar (goleada y despido de DT incluido), el Albiazul conoce en su agenda su compromiso oficial siguiente. Es que confirmada la postergación del duelo por el Federal A ante Alvarado de Mar del Plata (el organizador no consiguió escenario), al menos por Copa Argentina tendrá participación. Está programado formalmente el duelo por octavos de final de dicho torneo que Talleres y Atlético de Rafaela se midan el martes 9 del corriente, a las 16, en cancha de Sportivo Belgrano.

A su vez, la organización dejó en claro que hay mil lugares para los hinchas de la entidad de barrio Jardín; y 500 para los de la “Crema”. Precios y lugares de expendio de localidades, aún no fueron dados a conocer. Se tejieron muchas especulaciones en torno al escenario de ese encuentro: Catamarca, Salta, el propio Mario Kempes y hasta San Luis. Finalmente, ambos equipos preparan valijas rumbo a San Francisco.

Por Copa Argentina entonces será el debut formal de la dupla técnica Sergio Coleoni-Mario Obulgen en esta campaña, ya que sin disputar el duelo ante Alvarado, recién por el Federal A tendrá acción el fin de semana subsiguiente, aún sin fecha ni localía, ya que debido al recital de Arjona en el Mario Kempes, Belgrano tiene prioridad para programar su cotejo con Vélez. Iría lunes 15 o sino, mudanza a la Boutique.

Presentación. Mediante un escrito, el movimiento “Talleres es de su Gente” le sugiere al juez Saúl Silvestre que revea la resolución celebrada con respecto al permiso de alianzas o fusiones de listas oficiales, y que determine cuanto antes la fecha de elecciones en el club.

“Vitrola” internado. El ex DT de Talleres, Jorge Ghiso, fue internado en un sanatorio de la ciudad, a raíz de un cólico renal, aunque no presentaría síntomas de gravedad.