Alta médica. Fabio Álvarez y Gabriel Carabajal ya están a disposición del DT Ghiso. ¿Regresan al primer equipo?

Después del debut en el Torneo Federal A con empate sin goles ante Tiro Federal, las buenas noticias le golpearon ayer la puerta a Talleres y su DT Jorge Ghiso. Es que de cara al próximo partido, el sábado a las 20 como local ante Unión de Mar del Plata, el entrenador tendrá a disposición a dos jugadores clave para dotar de juego al equipo. Los volantes Fabio Álvarez y Gabriel Carabajal tienen el apta médico y están a disposición de Vitrola.

“Álvarez y Carabajal tienen el alta médica y están a disposición. Habrá que ver la condición física y futbolística, pero están habilitados para cualquier actividad”, le confirmó a Día a Día Julio Ferreyra, el médico del plantel.

De esta manera, Ghiso contará con dos jugadores a los cuales le tiene depositada mucha confianza para generar juego. Tanta que después del empate ante los rosarinos, el entrenador hizo alusión a la ausencia de Álvarez. “Tampoco tuvimos a nuestro mejor hombre en ofensiva que es Fabio Álvarez”, dijo cuando explicaba que también no había podido contar con Nicolás Schenone Paz quien no estaba habilitado hasta anoche al igual que el arquero Danilo Lerda. La confirmación del equipo dependerá de la habilitación de Schenone, quien en los días previos al debut era titular cantado. Hoy a las 9 el plantel entrenará en la Boutique y allí Ghiso empezará a buscar su escuadra.

Emotivo. En el marco de la campaña de socios Willington XL, ayer se difundió un nuevo spot que pega directo al corazón. Precios para la popu al contado: Mayor, 400; Cadete Mayor, 400; Damas y Jubilados, 200 y Cadete Menor, 200. El resto de los precios y ubicaciones buscalas en el Facebook: Club Atlético Talleres de Córdoba.