Para ver el debut. En una hora “volaron” las 2.000 entradas destinadas para los hinchas de la “T” que viajen a Rosario. No juega Schenone Paz.

¡Qué grande es la expectativa de la gente de Talleres por volver a ver a su equipo! A los hinchas no les importante en qué categoría juegue la “T”, siempre quieren estar ahí para alentarlo. Y en el debut en el Torneo Federal A, muchos quieren viajar a Rosario para estar mañana, a las 11, cuando el Albiazul empiece a jugar contra Tiro Federal, por la primera fecha de la Zona 5. Pero no todos podrán asistir a la cancha de barrio Ludueña.

Ayer, al mediodía, desde el Fondo de Inversión se pusieron a la venta vía telefónica los 2.000 lugares (a 80 pesos cada uno) que dispuso el club rosarino para los hinchas visitantes. Y en una hora se agotaron. Sólo tenían derecho de reservar esos boletos aquellos socios que tengan la cuota al día. Hoy, a partir de las 13 en la Boutique, sólo los simpatizantes que recibieron un mensaje de texto confirmando la reserva de un ticket podrán comprar su lugar.

Desde el Fondo de Inversión se informó, por sugerencia de la Policía, que aquellos que no tengan entradas no viajen a Rosario porque habrá estrictos controles en las rutas y accesos a la ciudad. En la cancha no se venderán boletos y sólo estará habilitada para los hinchas de la “T” la popular visitante, con capacidad para 2.000 hinchas.

En tanto que sigue, a muy buen ritmo, la captación de socios para la popular “Willington XL”. Anoche, en la sede del club, las colas eran largas y hoy se atenderá de 9 a 13. Hasta hoy el valor para ese lugar será de 400 pesos para mayores. A partir del lunes, la “popu XL” pasará a costar 500 pesos. No llegaron los transfer. Al final, no llegaron los pases internacionales de Danilo Lerda, Nicolás Schenone Paz y Diego Martiñones. Los tres iban a viajar hoy a Rosario junto a la delegación. Es más, Schenone Paz iba a ser titular. Por ellos viajaron Jonathan Scalzo, Pablo Ortega y Jonathan Acosta.

Hoy, a las 8, está previsto el viaje de la delegación albiazul rumbo a Rosario. Jorge Ghiso tiene que definir ahora cómo formará al equipo para el debut. Por el volante uruguayo podría ingresar Víctor Beraldi o Marcos Godoy. Según quién entre, cambiará el sistema de juego (un 4-2- 3-1 o un 4- 4-2).

¿Una posible formación? Federico Costa; Ivo Chávez, Lucas Bovaglio, Julián Fernández y Elías Bazzi; Julio Mozzo y Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz y Patricio Rodríguez; y Diego Martínez. Además viajan Scalzo, Rodrigo Chaves, Rodrigo López, Ortega, Kevin Chiribino, Godoy y Acosta.

Albiazules


Así iría Tiro Federal. Mauro Dobler; Gabriel Ruiz, Marcelo Mosset, Pablo Cortizo, Ramiro Fassi y Gustavo Canto; Elías Cantero, Sebastián Battaglia y Franco Ferrari; Jonathan Bauman; y Nicolás Ibáñez. Estos 11 serían los elegidos por el entrenador Rolando Bertolini para jugarle mañana a la “T”.

Por TV. El partido de mañana, a las 11, contra Tiro Federal será televisado en directo por Showsport.

Juveniles de AFA. Por la Zona 1, de la Copa Competencia, Talleres jugará contra San Martín de San Juan.