No llegaron los transfers de Schenone Paz, Martiñones y Lerda. De esta manera, El único que iba a ser titular es el volante. "Vitrola" ya piensa en variantes.

Jorge Ghiso tenía todo listo para el debut en el Federal A de Talleres el domingo, a las 11, ante Tiro Federal en Rosario.

Sin embargo, a última hora de este viernes, el plan de "Vitrola" sufrió modificaciones. Es que no llegaron los transfers de Danilo Lerda, Diego Martiñones y Nicolás Schenone Paz. Precisamente el último iba a ser de la partida ante los rosarinos.

Es por esto que ahora Ghiso deberá repensar el equipo. Sus posibles reemplazantes son Víctor Beraldi, Rodrigo Chaves y Marcos Godoy.

En caso de que ingrese Beraldi, la formación no se alteraría porque sería una variante puesto por puesto.

Lo mismo sucedería si el que entra es el lateral derecho. Aquí, Ivo Chaves pasaría al medio por la banda derecha, Ezequiel Barrionuevo a la izquierda y Patricio Rodríguez al doble cinco.

En tanto que si ingresa Godoy, el sistema pasaría a un 4-4-2 y "Tin" Díaz sería el compañero de Julio Mozzo en el doble cinco.

En consecuencia, el posible equipo será integrado por Federico Costa; Ivo Chávez, Lucas Bovaglio, Julián Fernández y Elías Bazzi; Julio Mozzo y Godoy o R. Chaves o Beraldi; Barrionuevo, Díaz y Rodríguez; Diego Martínez.

El plantel albiazul emprenderá viaje a Rosario el sábado, a las 8, desde la Boutique.