Entre el miércoles y ayer se hicieron 2 mil socios. Sigue la venta de entradas para el amistoso de mañana.

La nueva campaña de socios de Talleres, denominada “Willington XL” y que permitirá a quienes compren su abono a la popular de ese nombre del estadio Kempes acceder también a la platea Roberto Gasparini, comenzó con una importante afluencia.

Entre el miércoles, que arrancó la campaña, y ayer, se hicieron 2 mil socios, una cantidad alentadora y que superó las previsiones del Fondo de Inversión.

Los hinchas pueden asociarse en la sede (Rosario de Santa Fe 15), de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 9 a 13. La campaña se extenderá hasta el sábado 23 del corriente.

En tanto, hoy continuará la venta de entradas para el amistoso de mañana, a las 16, frente a Mitre de Santiago, en la Boutique. Se expenderán allí, de 10 a 18, y mañana, de 9 a 13. La popular cuesta 50 pesos, la platea 70 y los niños menores de 12 años ingresarán gratis, por el festejo del Día del Niño.

Ezequiel Barrionuevo. “El Indio” sería titular frente a los santiagueños. La “T” formaría con Costa; Cháves, Fernández o López, Bovaglio y Bazzi; Barrionuevo, Mozzo, Díaz, Rodríguez; Álvarez; y Martínez.

Biglieri. Falleció el padre del exdelantero de Lanús e Instituto, cuya continuidad en Talleres no está asegurada.