El titular del Grupo Pachuca, que presentó una propuesta para donar el dinero para levantar la quiebra de Talleres, consideró en Cadena 3 que la venta de Pavón descapitaliza al club.

El presidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, salió al cruce del juez Saúl Silvestre, y negó que con la venta del jugador Cristian Pavón a Boca se pueda levantar la quiebra del Club Atlético Talleres.

“El proyecto nuestro es totalmente superador y el único viable para poder enrolar a Talleres en una posibilidad administrativa y deportiva de envergadura y no entendemos que el juez no haya resuelto lo que estamos solicitando”, dijo a Cadena 3.

Además, Fassi indicó que no entiende por qué el magistrado “sigue apañando decisiones que perjudican a Talleres”.

Asimismo, explicó que "con la venta de Pavón se descapitaliza el club y no se levanta la quiebra, se levanta recién en 18 meses, que es cuando se termina de pagar el pase del jugador, que se abonará en 18 cuotas y no habrá elecciones hasta dentro de dos años”.

“No sé por qué el juez sigue beneficiando al fondo de inversión”, expresó.

Por otra parte, Fassi reveló que estaría dispuesto a presentarse en las elecciones del club de barrio Jardín si estuviera convencido de que hay transparencia.

Cabe recordar que el empresario ofreció donar el dinero necesario para levantar la quiebra del club.

Escuchá el audio