Insiste ante el juez Silvestre para que de lugar a su ofrecimiento de levantar la quiebra. Pero además, ofreció arrancar con las Inferiores y dejar que el Fondo siga con el amado del plantel y encare el Argentino A.

Después de presentar un nuevo escrito en tribunales, Andrés Fassi espera que el juez Saúl Silvestre se expida formalmente sobre su propuesta de levantar la quiebra.

La urgencia del caso es que el lunes comienza la feria judicial, y Fassi entiende que el magistrado debería expedirse entre este jueves y viernes.

Descartó de plano una co adminsitración con el Fondo de Inversión, pero planteó una nueva alternativa: dejar que los actuales inversionistas continuen con el armado del plantel para el Argentino A, iniciar su proceso en Divisiones Inferiores y tomar el control del fútbol una vez termine la participación en el torneo.

"Mi intención de ponerme al frente de Talleres es tan firme que presenté una nueva alternativa al juez. Que el Fondo siga adelante con el técnico que está trabajando, que siga buscando los refuerzos y arme el plantel para el Argentino. Yo me hago cargo de las Inferiores para iniciar el proyecto y a fin de año, del fútbol profesional. No importa en que categoría esté Talleres, eso no cambia el proyecto", aseveró Fassi en el programa La Pelota Envenenada, por ShowSport.

"Estuve reunido con Rodrigo Escribano sábado y domingo, pero no hay ninguna posibilidad de co adminstrar el club. Eso está descartado. Nosotros presentamos la propuesta al juez, que es superadora, para levantar la quiebra, y agregamos esta alternativa con tal de que me tengan en cuenta. Ya hablamos con el Fondo, con el juez, con los fiduciarios... ya no se que más hacer para que me den una oportunidad en Talleres. Soy tan hincha como los miembros del Fondo y mi gestión está demostrada en el fútbol mexicano", exhortó.

Fassi remarcó que la propuesta de levantar la quiebra es superadora y que Silvestre debería darle lugar.

"El Comité de Acreedores está de acuerdo en que la acepte. Además, nosotros vamos a pagar y a hacernos cargo del funcionamiento diario del club sin vender jugadores, sin descapitalizar a Talleres", aclaró. Esto último en alusión a los rumores sobre la transferencia de Cristian Pavón.

Mientras Fassi insiste en desembarcar en Talleres, el Fondo continúa contratando refuerzos y con Jorge Ghiso al frente del equipo. El análisis deportivo de Fassi es que al plantel le faltarían al menos 14 refuerzos, ocho de ellos titulares.