Andrés Fassi presenta por escrito ante el juez la propuesta para levantar la quiebra y ocupar el lugar del Fondo de Inversión. Mientras, regresó Jorge Ghiso y el martes se pondría al frente del plantel, que vuelve de las vacaciones.

Talleres comienza un partido decisivo esta semana. Es que el grupo liderado por Andrés Fassi elevará este luens por escrito ante Saúl Silvestre el ofrecimiento para levantar la quiebra (seis millones de pesos) y reemplazar al Fondo de Inversión en el manejo del club. Si el juez lo considera una propuesta superadora, arrancará otra etapa en barrio Jardín.

Si esto ocurre, quedaría sin efecto la continuidad de Jorge Ghiso, quien hoy regreso a Córdoba para arrancar con las prácticas, este martes a las 16 en la Boutique. Este lunes al mediodía se reunirá con Sergio Coleoni, quien se sumaría al cuerpo técnico, para delinear el plantel que afrontará el Argentino A. A su vez, los integrantes del Fondo de Inversión siguen con la negociación para retener a Gonzalo Klusener, la máxima aspiración. Se sumaría a Gastón Bottino y Ezequiel Barrionuevo, con quienes ya hay principio de acuerdo.

Todo estará supeditado a la decisión del juez de otorgarle la prórroga en la co administración, o aceptar la propuesta de Fassi.

Al arco, Crivelli. Federico Crivelli vuelve a estar en los planes de Talleres, que pretende un arquero para reforzar el plantel. Crivelli se fue en 2011 y dejó buena imagen. Fue figura en el ascenso con Temperley a la B Nacinal y lo quiere Argentinos. También interesa Matías Giordano.