Junto a ex jugadores del club, los miembros de la agrupación pidieron cambios en la conducción albiazul.

En medio de una grave crisis futbolística, con el equipo en una situación muy complicada con el descenso, el movimiento Talleres es de su Gente lanzó fuertes críticas al Fondo de Inversión y pidió que se aleje de la conducción.

Junto al titular de la agrupación, David de la Colina, estuvieron en un hotel de la capital cordobesa, ex jugadores como Javier Villarreal, Daniel Albornos y Diego Garay, quienes también realizaron críticas y pidieron la remoción de los dirigentes.

Además, se hicieron presentes Cristian Pino, Héctor Baley, Ángel Bocanelli, Humberto Bravo y Miguel Ángel Oviedo.

"Independiente pelea el campeonato y echaron al presidente. Acá la gente tiene que pedir que los dirigentes se vayan", sostuvo Baley, según consigna el diario Día a Día.

"Hay gente que no puede estar en el club. Pedían identidad para el club y trajeron a Ávalos (actual coordinador de inferiores", exclamó Garay.

En tanto, "Villa", quien fue miembro del plantel que ascendió a la "B" Nacional en mayo del año pasado, rompió el silencio: "Si hasta ahora no hablé fue porque mi hijo que está en el club y porque había que dar tiempo. El tiempo se acabó. Me sentí usado, estaba pintado en el club, hay que hacer una renovación total, que el Fondo se vaya".

En tanto, el integrante del movimiento Facundo Flores criticó duramente la situación financiera de Talleres.

"Se hicieron enormes gastos apra traer un equipo ignoto como el que se trajo. No quiero caerle a los proyectos. Hablo de la realidad, y cuando uno tiene una realizad económica compleja debe ser austero", dijo en declaraciones a Radio Impacto.

Flores volvió a pedir que el club "vuelva a los socios" a través de elecciones; criticó al Juez Saúl Silvestre, de quien dijo que "estaba enamorado del Fondo", y resaltó que no es la primera vez que su agrupación pide cambios.

"Tiempo atrás exigimos lo mismo que ahora. Antes, cuando el Fondo ya había fracasado, nosotros propusimos que ellos hicieran una parte de la gestión y nos dejaran la otra. Nos propusimos para hacernos cargo. Y dijimos en ese momento que el técnico debía ser Ghiso".

En su momento, Talleres es de su Gente pidió a "la Chanchita" Albornos como técnico.