A pesar de que no entrenaron Agustín Díaz ni Ezequiel Barrionuevos, el DT de Talleres contará con los lesionados y repetirá el mismo equipo que superó a Boca Unidos en Mar del Plata.

Un soplo de tranquilidad recibió el DT de Talleres, Jorge Ghiso, con respecto a sus recursos futbolísticos, a la hora del armado del equipo que enfrentará mañana a las 15 a Aldosivi, en Mar del Plata, en lo que será un duelo crucial por la permanencia en la categoría, por la 37ª fecha de la B Nacional. Es que desde la enfermería le confirmaron que podrá contar con los volantes Favio Álvarez, Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo de sus respectivas lesiones y estarán disponibles. No obstante, “Vitrola” probó con otras alternativas, que seguramente serán evaluadas de cara al cotejo del sábado.

Favio, al medio. En el ensayo de fútbol, Ghiso dispuso del ingreso de Marcelo Vega por Ezequiel Ramos, Álvarez actuando de doble volante central junto a Nery Leyes, y Gabriel Carabajal fue la novedad, con el rol de delantero o media punta, acompañando a Gonzalo Klusener. Asimismo, se trató de apenas una prueba, y como Díaz evoluciona de una contractura en la parte posterior del muslo derecho, y Barrionuevo se restablece del traumatismo en la rodilla izquierda, ambos estarán desde el inicio.

En consecuencia, la probable alineación de Talleres para medirse ante Aldosivi sería con Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y Elías Bazzi; Barrionuevo, Díaz, Leyes y Cristian Pavón; Klusener y Álvarez.

El plantel partirá hoy rumbo a Mar del Plata en avión, con el resto de los concentrados.

Vuelve Secaffién en el “Tiburón”. El DT de Aldosivi, Hernán Franco, en principio dispondría de una sola variante respecto del equipo que viene de ganarle a Junín a Sarmiento. La modificación sería en mitad de cancha, con el retorno de Enrique Secaffién por Agustín Briones. La formación sería con Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Federico León y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro y Secaffien; Ciro Rius, Ángel Vildozo e Ignacio Malcorra.