Capitán. Mejoraron Barrionuevo y Álvarez, pero “el Tin” presenta una contractura en la pierna izquierda. El equipo viajará esta tarde a la Feliz.

Tras las recuperaciones de Favio Álvarez y Ezequiel Barrionuevo de sus lesiones, solamente queda por saber si el capitán Agustín Díaz podrá ser de la partida ante Aldosivi de Mar del Plata, ya que aún tiene molestias provenientes de una contractura en la pierda izquierda.

Si Díaz se recupera plenamente, el entrenador albiazul Jorge Ghiso confirmaría el mismo equipo que venció a Boca Unidos de Corrientes. Si “el Tin” es baja, Marcos Brítez Ojeda o Edison Torres serían las opciones para su reemplazo. La otra alternativa seria un mediocampo Favio Álvarez-Nery Leyes más Ezequiel Barrionuevo y Cristián Pavón por las bandas, más un Gabriel Carabajal bastante cerca de Gonzalo Klusener, tal como ocurrió en la práctica de ayer a la mañana en la Boutique de barrio Jardín.

Lo cierto es que Talleres formaría con Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y Elías Bazzi; Agustín Díaz o Marcos Brítez Ojeda o Edison Torres; Ezequiel Barrionuevo, Favio Á lvarez y Cristian Pavón; Gonzalo Klusener. El plantel entrenará hoy a la mañana en la Boutique de barrio Jardín y a las 18 se irá a Mardel Plata, donde mañana a las 15 visitará a Aldosivi, en partido que no será televisado.

Klusener y Deportivo Cali. “Me habló un empresario de Colombia, pero no me nombró el club. Me enteré por los periodistas que es el Cali, pero ningún dirigente de ese club me habló. Obviamente que me interesaría, en un equipo que jugará la Copa Sudamericana. Trataremos de terminar de la mejor manera en Talleres y si se llega a ser real ese interés de Cali se analizará”, dijo Klusener a Radio Banda Deportiva de Cali, Colombia.

Albiazules

Una gran noticia. Emanuel Reynoso se reincorporó a los entrenamientos de la cuarta división de AFA. Hace tres meses, “Bebelo” recibió un disparo en una de sus rodillas cuando intentaron robarle su moto, en cercanías de su domicilio.

Trulls ausente. El defensor retornará a los entrenamientos la próxima semana. “El jugador tiene un cuadro de hipertiroidismo que le daba mareos y decidimos darle algunos días de descanso. Lleva 10 días sin entrenar y volvería el martes”, informó el médico Julio Ferreyra.