La definición. Ghiso espera contar con el defensor albiazul, quien presenta algunas molestias musculares. Bazzi irá por el suspendido Shaffer.

Será día de definiciones en Talleres. El entrenador Jorge Ghiso ensayará con el equipo que se presentará ante Boca Unidos de Corrientes, el sábado a las 19, en el Estadio Mario Kempes.

La atención se centra en la recuperación de Renzo Vera, quien presenta una contractura en el muslo por un golpe sufrido en el partido del sábado pasado ante Brown de Adrogué.

El ex-Unión será exigido hoy por la mañana en la Boutique de barrio Jardín, donde el DT realizará la práctica de fútbol. Si Vera está bien, habrá un solo cambio: el ingreso de Elías Bazzi por José Shaffer, expulsado en el partido del sábado pasado. Con ese cambio, el equipo formaría con Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Vera y Bazzi; Agustín Díaz y Nery Leyes; Ezequiel Barrionuevo, Favio Álvarez y Cristian Pavón ( ya de regreso tras las prácticas con el seleccionado sub 20 que dirige Humberto Grondona); Gonzalo Klusener.

En Mar del Plata. Tras el partido con Boca Unidos de Corrientes, Talleres irá a Mar del Plata. Allí jugará ante Aldosivi, por la fecha 37 ª del torneo, y la fecha estipulada es el sábado 10 de mayo a las 19, en el estadio José M. Minella.