De cara al cotejo del sábado a las 17.30 en el Mario Kempes, ante Defensa y Justicia, en Talleres esperan que el defensor y capitán Juan Pablo Avendaño se recupere de una contractura en el gemelo de la pierna derecha, en función de tenerlo disponible, después de que se quedar al margen del cotejo ante Independiente. En principio, llegaría en condiciones. En tanto, el volante Gabriel Carabajal se encuentra en el tramo final de la rehabilitación de su desgarro en la pierna derecha y podría producirse su retorno.

Santillo y Banfield. El rumor toma fuerzas: por la lesión del arquero Enrique Bologna (rotura de ligamentos de una de sus rodillas), Banfield podría pedir un reemplazo y habrían contactado a Pablo Santillo, hoy suplente en Talleres. El pase del golero pertenece al “Taladro” y podría haber novedades, aunque desde barrio Jardín no aceptarían. Pero dependerá de que el reglamento habilite el cupo, habida cuenta que ya transcurrió más del 70 por ciento del campeonato.

Por Copa, con Sarmiento. El 16 de abril en el Mario Kempes, será el siguiente compromiso de Talleres en la Copa Argentina, por la fase final 2.

Colazo y Carabajal. Se ve que Gabriel Carabajal no se siente a gusto con los representantes, porque estos no le duran y va cambiando. Ahora quien lo maneja es Cristian Colazo, quien también tiene en su staff al ex delantero de Belgrano Matías Suárez, hoy en Anderletch de Bélgica. Su último intermediario fue Carlos Bertola, y anteriormente pertenecía a Luis Grillo.