En la práctica de fútbol, el DT Rubén Forestello confió en el volante Gastón Bottino para que se ubique en el costado derecho del mediocampo, en lugar de Ezequiel Barrionuevo, y se perfila para ser titular mañana a las 21, ante Unión de Santa Fe, abriendo al 24ª fecha de la B Nacional. No obstante con el correr de los minutos, también ingresó Gabriel Carabajal en esa posición, pero en principio, sería preservado, ya que se recuperó hace pocos días de una contractura en el aductor derecho. La otra modificación es el ingreso de Agustín Díaz por el sancionado Marcos Brítez Ojeda (acumula cinco tarjeras amarillas, tendrá una fecha de penitencia). Esas dos serían los cambios con respecto al equipo que cayó en Pergamino ante Douglas.

De no mediar ningún imponderable, ante el “Tatengue”, alistaría el Albiazul a Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Schaffer; Bottino, Nery Leyes, Díaz y Favio Álvarez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. El plantel entrena hoy por la mañana y concentrará a la espera del cotejo. La nómina de los citados se completa con el arquero Diego Aguiar, Elías Bazzi, Edison Torres, Cristian Pavón, Carabajal, Barrionuevo y Juan Tévez. Quedó excluido de la convocatoria el volante Elvio Fredich.

Escribano, presente. El presidente del Fondo de Inversión Rodrigo Escribano estuvo presente en la Boutique, conversando con Forestello en el campo de juego. La charla fue de aspectos deportivos y en general de otros temas. ¿Tendrá una chance el delantero Cristian Pavón entre los suplentes? ¿Se vienen algunos “borrados” que tendrían menos participación?