Cambia. El DT Forestello juntaría a Carabajal, Leyes, Díaz y Álvarez.

El sueño de ver a Talleres con mayoría de jugadores surgidos de las inferiores puede ser cumplido a medias. Porque, para el partido del viernes, a las 21, cuando la T reciba a Unión, el técnico Rubén Forestello pondría, en el medio campo, a cuatro volantes que se criaron en el club de barrio Jardín: Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz y Favio Álvarez.

El entrenador albiazul estudia n cambios en la defensa. Hoy habrá una práctica de fútbol en la que se sabrá si hay más cambios. La idea del técnico de la T es meter mucha gente en ataque y equilibrar el mediocampo con Leyes y Díaz.

La certeza del entrenador Forestello está en el arco con la continuidad de Pablo Santillo y en la delantera donde seguirán jugando Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Inferiores. Se confirmó este martes que todas las divisiones inferiores de Talleres que jugarán el torneo de AFA disputarán un amistoso el viernes, ante Instituto. La 4ª, 5ª y 6ª jugarán en La Agustina. La 7ª, 8ª y 9ª lo harán en el predio Amedeo Nuccettelli de avenida Circunvalación.

Entradas. Este jueves, de 10 a 18, en el local de indumentaria oficial La Boutique ubicada en Tucumán 41 se venderán las entradas para el partido del viernes contra Unión.

Los precios serán: Popular, 65 pesos; Menor, dama y jubilados a popular, 35; Platea Gasparini, 110; Platea Ardiles, 140 y Menor, dama y jubilados a platea, 50.

Los próximos. Se confirmó que el martes, a las 17, la T visitará a Almirante Brown. El Lunes 3, a las 17, recibirá a Crucero del Norte.