El volante ahora tiene vínculo hasta junio de 2015. También acordó Agustín Díaz, hasta junio de 2016.

En la tarde de hoy terminó de cerrar su vínculo y renovación con el club el volante Favio Álvarez, quien extendió su vínculo hasta junio de 2015.

"Sólo nos quedaba firmar, se revisaron los papeles con Luis Grillo y el propio Favio y después de las 17 al final se cerró todo, estamos muy contentos", confió el fiduciario Gustavo Eluani a Día a Día.

Así se terminó una negociación que se dilató en el tiempo y que llevó varios meses de diálogo. Pero todo llego a buen puerto y el domingo quedó cristalizado.

Mientras tanto, Eluani también confirmó que se terminará de cerrar con Agustín Díaz. En el caso del Tin, la gestión la llevó a cabo Ernesto Salum.

"Está todo hablado y se renovó el vínculo hasta 2016", dijo el empresario quien confirmó que la firma es un trámite formal, porque "está todo acordado".

Por Carabajal. En lo deportivo, el plantel trabajó en la tarde del domingo y el entrenador analiza si realizará cambios más allá del obligado por la suspensión de Marcos Brítez Ojeda que llegó a la quinta amarilla.

En ese caso quien podría ocupar ese lugar es el propio Agustín Díaz. Igual, el técnico analizaría si realiza alguna modificación en la línea defensiva. La mira también está puesta en la recuperación de Gabriel Carabajal.

El plazo impuesto es el miércoles y esperan al volante. Si está en condiciones, quizás sea otra de las modificaciones que haría el DT en el mediocampo.

El plantel trabajará este martes a las 9 de la mañana; miércoles y jueves lo harán en turno vespertino, desde las 18 en barrio Jardín. Luego quedarán concentrados a la espera del juego del viernes a las 21 en el Kempes ante Unión de Santa Fe.