Ayer el plantel profesional del “Verde” hizo fútbol y trabajos tácticos, a la espera de la reanudación del certamen.

Ayer, el plantel profesional de Sarmiento de Junín realizó casi media hora de fútbol y completó la jornada de entrenamiento con tareas físicas y el ensayo de varias jugadas, mientras espera la reanudación del torneo de la Primera “B” Nacional de fútbol.

Tras la práctica que comandó el entrenador Marcelo Fuentes, quedó practicamente confirmado el equipo titular que recibirá a Talleres de Córdoba mañana viernes desde las 21 en el estadio “Eva Perón”, en partido televisado en directo y correspondiente a la vigésima segunda fecha del certamen de ascenso a Primera “A”.

Tras el entrenamiento de la víspera, quedó en claro que la alineación titular del “Verde” para mañana será con Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Damián Canuto y Nicolás Sánchez; y Diego Diellos.

El conjunto sarmientista entrenará nuevamente en la mañana de hoy y por la noche quedará concentrado en un hotel céntrico, a la espera del partido de mañana contra los “tallerines”, equipo contra el cual el C.A.S. empató 2 a 2 en el debut de ambos en el torneo 2013/14 de la “B” Nacional.

Debe destacarse que tras el encuentro, el plantel de Sarmiento volverá a la concentración y el sábado por la tarde, desde las 18, entrenará para prepararse para el encuentro del próximo martes.

Se trata, recordemos, del partido pendiente de la última fecha de la primera rueda, en el que visitará a Douglas Haig de Pergamino y previo a ello, además de la práctica del sábado, Sarmiento entrenará el domingo (seguramente una sesión de fútbol), el lunes 10 (un ensayo táctico) y or la noche volverán a concentrar en nuestro medio, a la espera del esperado choue contra los pergaminenses.

En tanto, se confirmó que se reprogramó para el lunes 17 el siguiente encuentro del “Verde”, como visitante frente a Unión de Santa Fe, al que venció 1 a 0 en la primera rueda, aquí en Junín.