A las 21, contra Sarmiento. La “T” estrena DT y plan para mejorar. Habilitaron a Torres.

Talleres reanuda la competencia con prioridades futbolísticas y numéricas que tratará de resolver con el relevo de Arnaldo Sialle, conductor del ascenso histórico, por Rubén Forestello y la idea de darle fútbol al equipo. Así afrontará Talleres la 22 ª fecha de la B Nacional, cuando visite a las 21 a Sarmiento de Junín, club en el que jugó el propio DT albiazul. El partido será dirigido por Federico Beligoy y vendrá televisado por Canal 10.

La última imagen que dejó Talleres lo mostró cayendo 3-2 con el último Villa San Carlos y quedando ahí de ingresar a la zona de descenso directo. Con Forestello, el equipo buscará explotar mejor a la dupla Sanchez Sotelo- Klusener. La idea busca potenciar a Marcos Brítez Ojeda más en el juego que en la marca algo que descansará más en Edison Torres (ayer llegó su transfer y fue habilitado).

Otro tanto ocurre con los volantes. No está disponible Gabriel Carabajal por lesión por lo que seg ui rá Ma rcelo Vega. Mientras tanto, el DT definirá sobre la hora entre Álvarez o Ezequiel Barrionuevo, aunque le respetaría la titularidad al ex Sportivo Belgrano.

En el caso de Sarmiento, está en las últimas posiciones y necesita sumar para no tener problemas de descenso.

Debe destacarse que tras el encuentro, el plantel de Sarmiento volverá a la concentración. El próximo martes jugará el partido pendiente de la última fecha de la primera rueda, en el que visitará a Douglas Haig de Pergamino.

Viajó Pavón. En la delegación también fue incluido a último momento el juvenil Cristian Pavón.

Probables formaciones


Sarmiento.Lucas Ischuk;Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Fernando González;Silvio Iuvalé, Yamil Garnier,Ramiro López,Nicolás Sánchez; Damián Canuto,Diego Diellos. DT: Marcelo Fuentes.

Talleres.Diego Aguiar;Esteban Burgos,Renzo Vera,Juan Avendaño, José Shaffer; Marcelo Vega,Marcos Brítez Ojeda,Edison Torres,Ezequiel Barrionuevo;Juan Sánchez Sotelo,Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.

Hora: 21.
TV: Canal 10.
Cancha: Sarmiento.
Árbitro: Federico Beligoy.
Radios: AM 1.350; FM 99.3 y 104.7.