El DT de Talleres Rubén Forestello convocó al volante Favio Alvarez en la lista de los jugadores que viajaron anoche rumbo a Junín, con vistas al cotejo de mañana a las 21 ante Sarmiento, en la apertura de la 22ª fecha de la B Nacional. Lo que no está confirmado es su presencia en el equipo titular ya que por su inactividad (a pesar de que trabajó de manera diferenciada) el entrenador optaría por ratificarle la confianza a Ezequiel Barrionuevo en el costado izquierdo del mediocampo.

Vale aclarar que Alvarez fue “colgado” por imposición de la dirigencia al no haber renovado su contrato con la institución, y porque podría haber quedado en libertad de acción en junio próximo. Al final, hay un acuerdo verbal tanto con el futbolista como con su representante Luis Grillo, y el lunes, tras el partido en Junín, firmará su vínculo que lo unirá con la entidad de barrio Jardín hasta junio de 2015.

Equipo listo. De no mediar ningún imponderable, Talleres alistará ante Sarmiento a Diego Aguiar; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Schaffer; Marcelo Vega, Edison Torres, Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Barrionuevo; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. Completan la delegación Federico Costa, Elías Bazzi, Jesús Nievas, Alvarez, Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz, Elvio Fredich y Juan Tévez. En caso de que no llegue a tiempo la habilitación del pase de Torres (se gestiona en AFA la llegada del transfer), jugará Leyes de entrada.

Con Unión, el viernes. La dirigencia de Talleres gestiona poder jugar ante Unión, por la 24ª fecha, el viernes 21 del corriente, a las 21, habida cuenta que ante Almirante Brown de Isidro Casanova, se disputará entre semana.