Por la Copa. A las 22.10, la T y la Gloria cierran el Triangular de Verano en el estadio Kempes. A Instituto le alcanza con el empate. El Albiazul debe ganar.

La vuelta de la B Nacional se acerca (el viernes 7 de febrero se reinicia la competencia), y tanto Talleres como Instituto tendrán esta noche otro partido más para seguir la puesta a punto. En este caso, será el cierre del Triangular de Verano cordobés, que los enfrentará desde las 22.10 en el Mario Alberto Kempes, con la televisación de Canal 12.

Abrieron la Copa de Verano La Gloria y el conjunto de San Francisco con victoria para los albirrojos por 3 a 1. Luego, le tocó el turno a la T y la Verde de enfrentarse, y el partido terminó en empate por 2 a 2. De esta manera, a Instituto con la igualdad ante Talleres le alcanza para quedarse con el título mayor.

Si el equipo de Forestello gana, terminará como campeón, ya que sumará cuatro puntos y superará a los de Elvio Agüero, que suman tres.

Ambos entrenadores decidieron poner en cancha los mejores jugadores que tienen a disposición a su consideración, por lo que se verá un pantallazo de lo que vendrá en los juegos oficiales en 2014.

La T tendrá como novedad el debut del volante central Edison Torres en el mediocampo y la aparición de Barrionuevo como volante por izquierda.

En tanto, la Gloria colocará en cancha el mismo 11 titular que jugó ante Sportivo, con el renovado sistema de juego 4-4-2.

Entradas y ubicación. Para los hinchas de la T, hoy se consiguen boletos de 9 a 13 en La Boutique. Desde las 20 en el Kempes.

Para los hinchas de la Gloria, se venden de 10 a 16 en la sede del club y, desde las 17, en las boleterías del estadio Kempes. ¿Precios? Populares $60; Plateas $100; niños, damas y jubilados $30.

Las ubicaciones serán la popular Willington y la platea Ardiles para los Albiazules, y la popular Artime y la platea Gasparini para los Albirrojos.

A la cancha nomás.

Talleres e Instituto, con "buena leche"


Solidarios. Ambos equipos participan de la campaña de la asociación civil Vaso de Leche, que asiste a comedores. A ayudar.

El fútbol de Córdoba es solidario y lo volverá a demostrar mañana. Es que tanto Talleres como Instituto se suman a la propuesta solidaria de la asociación civil Vaso de Leche en el cierre del torneo triangular de verano.

Hoy en el cierre del triangular, a las 22.10 en el Kempes, los futbolistas de ambos equipos ingresarán a la cancha con el banner de la institución Vaso de Leche, asociación civil sin fines de lucro que colabora con comedores infantiles de la ciudad.

Para ayudarlos, se recaudarán cajas de leche en polvo que serán destinas a alimentar a niños que asisten a comedores infantiles situados en zonas marginales de la ciudad.

Las donaciones serán recibidas en la sede de Instituto ubicada en Jujuy 2600 de barrio Alta Córdoba y la de Talleres en Rosario de Santa Fe 11 de barrio Centro.

Vaso de leche ayuda a 20 comedores de la ciudad de Córdoba brindando la ración de leche diaria a más de 1.000 niños.