Forestello y el equipo. El DT de la T hará fútbol hoy y confirmará la alineación para enfrentar mañana a Instituto.

Mientras transcurre el tema Álvarez (algo sobre lo que el DT ya fijó su postura) aún la T trabaja con vistas al partido frente a Instituto, el domingo por la noche.

El plantel hará este sábado un ensayo de fútbol y de allí el Yagui definirá qué 11 podría poner ante la Gloria. El equipo trabajará en turno matutino y luego, en horas de la noche, se reunirá para concentrarse a la espera del encuentro.

¿Qué pasará con Edison Torres? El jugador tuvo una demora en el viaje a Paraguay por trámites personales, algo que inquietó al técnico, pero podría tener la posibilidad de debutar en el clásico. Paralelamente a esto, el DT aprovechó la ocasión para fortalecer alguno de sus pensamientos. "Edison (Torres) está disponible".

El que no se entrena no juega. El grupo lo entiende así. Fui muy claro con los jugadores. Con el paso del tiempo nos vamos a ir dando cuenta. Esperemos que el domingo hagamos un buen partido", tiró Forestello del juego que se viene.

El entrenador prefiere no lamentarse del empate del miércoles con Sportivo y anuncia que analiza algunas variantes. "Este sábado (hoy) a definir qué equipo pondremos", completó.

Mientras, respecto a mover el avispero en el plantel señaló: "Ellos saben que la competencia interna es buena. Hay que hablar con honestidad. Quedó en evidencia de que si los pibes quieren tener una posibilidad futbolística la tendrán", reforzó el técnico.

Lo posible. Este viernes, el arquero Pablo Santillo entrenó de manera diferenciada por una molestia. Asoman con posibilidades el golero Diego Aguiar y en la banda derecha Rodrigo Cháves.

Por una molestia de José Shaffer el Melli Álvarez ocupó su lugar ayer. Igual el Pelado podría estar. Son sólo movimientos que aún el técnico no ha confirmado.

Un probable sería con Santillo o Aguiar; Rodrigo Cháves, Renzo Vera, Elías Bazzi y Shaffer; Gabriel Carabajal, Edison Torres, Marcos Brítez Ojeda, Elvio Fredrich; Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotelo. Esta noche el plantel se concentrará en el Quórum Hotel.