Detrás de Forestello y de Astrada, apareció “el Dani”, quien fue contactado por el Fondo. Viene de dirigir a San Martín (SJ). Sialle llega para desvincularse.

Daniel Garnero se sumó a la lista de candidatos contactados por Talleres para relevar a Arnaldo Sialle. El exentrenador de San Martín de San Juan aparecen detrás de Rubén Forestello y Leonardo Astrada, los entrenadores que picaron en punta ni bien se conoció que “Cacho” era historia en Talleres.

Garnero dirigió al elenco sanjuanino hasta la 10ª fecha y dos partidos antes perdió 1-0 ante Talleres. “Dani” fue contactado por los dirigentes de la “T”, aunque sabe que hay otras alternativas.

También se conoció el nombre del villamariense Ángel Guillermo Hoyos, quien tiene una amplia experiencia en el fútbol sudamericano y europeo y no es la primera vez que suena en Talleres. También es valorado por sus trabajos en inferiores. Por caso, durante varios años trabajó en el Barcelona B del que salió entre otros, Lionel Messi. Hoyos habría sido ofrecido en las últimas horas conjuntamente con Omar Andrés Asad y Sergio Lippi.

¿Qué pasa con Rubén Forestello y Leonardo Astrada? El detalle de las propuestas deportivas agradó bastante. Sin embargo, no pudo registrarse aún los avances esperados en la cuestión económica.

Justamente por lo elevado de su remuneración es que José “Pepe” Romero fue descartado para llegar a Talleres, al igual que Américo Rubén Gallego y Ángel Cappa. ¿Y Ricardo Caruso Lombardi? El ya ex-DT de Argentinos Juniors sólo es sostenido por un inversor.

Medio local. En cuanto a los candidatos del medio local, habría sido ofrecido Mario Ballarino, exentrenador y mánager de Talleres. El exjugador albiazul tendría el consenso de al menos un par de inversionistas.

Ballarino iba a ser el DT de Sportivo Belgrano, pero sus emprendimientos en Córdoba lo obligaron a permanecer en la ciudad. Así, finalmente, el DT del Verde terminó siendo Dalcio Giovagnoli.

Sialle firma la salida. Sialle llegará hoy a Córdoba para terminar de cerrar su desvinculación de Talleres y, luego, almorzará con los integrantes del Fondo de Inversión albiazul.

La rescisión se hará de común acuerdo. Pese a su salida, la relación de Sialle con los directivos quedó intacta. El entrenador aceptó dar un paso al costado una vez que los dirigentes resolvieron que su ciclo estaba cumplido.

Así se lo comunicaron a cuatro días del partido ante Villa San Carlos, el juego previo al receso estival. Sialle asumió en el club de barrio Jardín el 14 de noviembre de 2011 y se fue el sábado pasado tras el 2-3 ante el colista del torneo de la Primera B Nacional.