Se presenta este jueves a las 18.30 en el Hotel Sheraton. Es un homenaje al ex presidente de Talleres.

El libro fue escrito por el periodista Javier Flores, quien trabaja en el diario La Voz del Interior. La elección de los testimonios es de la viuda de Amadeo, Gladis. Y el productor es Omar Verzellini.

La presentación será este jueves, a las 18.30, en el Salón Yacanto (piso 2) del Hotel Sheraton. El mismo día, en su sesión, está previsto que el Concejo Deliberante de la ciudad realice un beneplácito por la presentación del libro y en homenaje a la figura de Nuccetelli, con la presencia de Gladis.

El libro, de 300 páginas color, de tapa dura y de colección, reúne entre otros, los testimonios de Daniel Salzano, César Luis Menotti, Alfio Basile, Daniel Willington, Daniel Valencia, Luis Galván, Miguel Ángel Oviedo, Humberto Bravo, Luis Ludueña, José Omar Reinaldi, Héctor Baley, Roberto Gasparini, Mario Bevilacqua, Carlos Guerini, Ángel Bocanelli, Roberto Saporiti, Hugo Bertinetti, Rubén Torri, Osvaldo Wehbe, Ángel Stival, Ramón Gómez, Juan Rodríguez Brizuela, Miguel Rojo, Armando Pérez, Rogelio Egea, Egidio Heyd, Oscar Ghezzi, Andrés Fassi, Pedro Marchetta, “la Tía” Videla, el senador nacional Luis Juez, el intendente municipal Ramón Javier Mestre, el ministro de Industria Jorge Lawson y Osvaldo Salas, gerente general de La Voz del Interior y exarquero de Talleres en el glorioso equipo albiazul de los ’70.

Además, muestra una amplia gama de fotos inéditas de Amadeo y recortes periodísticos de aquella época histórica de Talleres.

Cabe destacar que el producido de la venta será íntegramente destinado a la familia de Amadeo.