Héctor Chazarreta. El técnico interino de la “T” defendió su trabajo y fustigó, sin identificar, a quienes “tiran mala onda y nos quieren sacar”.

Le había dicho a el pasado viernes que confiaba en el plantel que dirige interinamente y que no tenía dudas de que el equipo se recuperaría frente a Independiente Rivadavia. Y lo hizo con una convicción que parecía no conducirse con el panorama de incertidumbre que circundaba al Mundo Talleres.

Héctor Chazarreta vivió ayer uno de sus momentos más felices desde que está en el club. “Yo dije que de acá no me iba y que estoy seguro del trabajo que estamos haciendo. Por más que hablen y nos quieran sacar, les va a ser muy difícil a aquellos que tiran mala onda”, dijo el tucumano con una sonrisa calma en el rostro, pero sin guardarse lo que sentía luego del partido.“Realmente confiaba en este plantel y no eran palabras vanas que decía para quedar bien con los muchachos. Hablé mucho con ellos después de lo de Tucumán y coincidimos que no podíamos seguir jugando así. Hoy (por ayer) demostraron que tenemos un buen plantel y que cualquiera puede jugar”, agregó Chazarreta. Y añadió: “Por lo único que me voy mal es por las expulsiones”.

Respecto de si estaba al tanto de la posibilidad de que Sialle renunciara ayer si el equipo perdía, “Chaza” aclaró: “Hablé con ‘ Cacho’ y en ningún momento me dijo que pensaba en renunciar. No sé si los dirigentes hablaron con él y si dirigirá ante Huracán. Nosotros seguimos al frente del plantel y trabajando con todas las ganas”.