¿Cambios? Está ya en condiciones de retornar Gonzalo Klusener, quien ya cumplió con su suspensión.

El plantel albiazul seguirá con los entrenamientos en la jornada del lunes. Trabajarán por la mañana y por la noche está programado el viaje a Tucumán, donde el miércoles a las 22 enfrentará a Atlético, en plena crisis en el torneo. Mientras tanto, Héctor Chazarreta no tocará demasiado el 11 titular. Se espera que retorne al equipo Gonzalo Klusener, quien ya cumplió sus tres fechas de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Es probable, que el entrenador relegue del 11 inicial a Juan Tevez y le dé otra vez la 9 al goleador albiazul. De esta manera, el equipo tendría sólo una modificación en su alineación y, por ende, entre los sustitutos, quizás Luis Salmerón (cumplió una fecha por acumulación de amarillas) quede al margen de la lista de concentrados y ese lugar sea para Tevez, habitualmente relegado de los concentrados. Pero queda a definir eso, nada más.

Leyes, está. Por una mala información había trascendido que al volante le habían anotado una amonestación, pero no, sólo Bottino y Avendaño. Nery está al límite (cuatro tarjetas), pero estará en Tucumán.