El técnico albiazul fue intervenido en Rosario tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles.

El técnico de Talleres, Arnaldo Sialle, fue operado el viernes por la mañana, en Rosario, de la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda que sufrió el pasado miércoles, mientras jugaba al fútbol-tenis en la práctica que su equipo realizaba en el predio Amadeo Nuccetelli.

"Nosotros le aconsejamos a ­‘Cacho’ que se operara en Rosario, para que tenga contención familiar", dijo el médico Julio Ferreyra.

“Cacho” fue operado por Carlos Lancellotti, director del Centro de Rehabilitación Traumatológico Argentino rosarino, su facultativo de cabecera y que también es conocido de Julio Ferreyra, el jefe del departamento médico albiazul.

En diálogo con Mundo D, Ferreyra, quien siguió por teléfono la operación desde Córdoba, informó que a Sialle “se le inmovilizó casi toda la pierna con un yeso y estará con muletas al menos durante un mes. Después se le aplicará una férula u otro método más cómodo en el pie hasta que se cumplan 45 días”.

El médico albiazul agregó: “Nosotros le aconsejamos a ­‘Cacho’ que se operara en Rosario, para que tenga contención familiar y evite el estrés que le aparejaría esta situación y tener que estar, simultáneamente, pensando en el equipo y su trabajo. Si fuese por él, quisiera dirigir el miércoles. Es una situación compleja. Estimamos que no dirigirá en los próximos tres partidos. Después iremos paso a paso y se verá”.