El técnico de Talleres, Arnaldo Sialle, se mostró muy dolido con la goleada recibida y fue duro en la autocrítica. No ratificó su continuidad en el cargo.

Si algo hay que reconocerle al técnico de Talleres, Arnaldo Sialle, es su frontalidad y sinceridad a la hora de declarar. Nunca minimiza una pregunta incómoda y siempre responde sin rodeos. A su estilo, pero sin preámbulos, por eso fue el primero en reconocer la mala actuación de la “T” consumada la goleada ante Brown de Adrogué. “Creo que este fue el peor partido del campeonato. No jugamos bien, no nos salió una, noté que hubo desaciertos futbolísticos muy notorios. Esto me da bronca, pero al menos creo que peor que hoy (por ayer) no se puede jugar”, declaró “Cacho” a la salida del vestuario del Estadio Mario Kempes.

Sialle fue autocrítico en todo sentido y no dudó en asumir su compromiso: “Como conductor yo soy el responsable también. No jugamos bien en ninguna de las líneas, tampoco noté respuesta ni deportivas ni anímicas. Es un retroceso con respecto a lo bien que jugamos en Paraná. Estoy muy dolido, y mañana (por hoy) hablaré con los muchachos para ver qué podemos hacer”. En tanto, y ante el interrogante sobre si esta derrota pone en duda su continuidad, confesó: “Yo estoy fuerte, bien, pero ya vamos a hablar bien mañana (por hoy). Este tipo de derrotas duelen mucho en el ánimo. No me lo esperaba, la verdad. Y lo que más me preocupa es el rendimiento, porque veníamos demostrando otra performance. Es tiempo de cambiar la página y mirar hacia delante”.

“La verdad que fue un lindo triunfo, el equipo demostró estar a la altura de lo que exige el campeonato, con rivales importantes. Trabajamos bien los espacios, nos llevamos una gran victoria y una alegría inmensa”.Pablo Vicó, DT de Brown.

“Me da mucha tristeza perder así, no lo imaginábamos, estoy convencido de que jugamos el peor partido en lo que va del campeonato. Tenemos que revertir esto”.Juan Pablo Avendaño.

“Creo que jugando de esta manera, va a ser muy difícil que ganemos algún partido. No nos salió una, buscamos por todos lados pero nos metieron cuatro goles. Estamos apenados”.Elvio Fredich.