Juega la T. El Matador recibe a Almirante Brown a las 18 y va por su primer triunfo en el torneo.

La hora señalada es la de las 18. La que todos esperan. Como si fuera a despegar ese cohete. Como si al llegar ese momento se pudiera dar vuelta la página. Como si fuera un bisagra. Una línea para trasponer.

Todo eso esperan en Talleres. Que al fin de cuentas, este “flamante usado” en la B Nacional pueda arrancar. El Matador buscará el comienzo que no encontró aún: ganar. El equipo de Arnaldo Sialle recibe a Almirante Brown de Isidro Casanova que viene golpeado de la fecha anterior (fue goleado 4-2 por Sarmiento en su propia cancha). Y este Albiazul con la bandera sin flamear como todos quieren. Tres empates seguidos, con una sensación “extraña”.

El DT ha tratado de buscarle la vuelta al equipo, como fuera. Pero aún no tiene el funcionamiento deseado en el mediocampo, sobre todo. La defensa parece “estable”, aunque en vías de mejoras. Y la zona media sí necesita algo más que lo visto. En este caso, aunque no haya confirmado nada, se especula que el equipo tendrá una intención por ganar en serio ahí. Con Leyes un poquito por detrás de Brítez Ojeda y de Agustín Díaz “en dupla” y con un tridente adelante: Carabajal, Klusener por el medio (vuelve tras suspensión) y Barrionuevo por el otro lado.

La T, entonces necesita la calma de una victoria, dar signos de mejoras en general y una seguridad matemática. Salir de los de abajo, empezar a sostener una racha sin perder y sentir que la cosa comienza a andar, como queriendo arrancar de una buena vez.

Suplentes. Federico Costa (arquero suplente por lesión de Aguiar), Nievas, Navarro, Álvarez, Bottino, Tevez y Salmerón.

Entradas. Hoy venta en la sede de 10 a 14. Desde las 16 en el Mario Kempes. Popular 60; plateas 100 y 130.