Por tercera vez. El director técnico volvió a poner el mismo 11 con el que ensaya desde el miércoles. Una duda: Juan Tevez o Gabriel Carabajal.

La única certeza de los últimos entrenamientos de la T es que el DT Arnaldo Sialle viene repitiendo, sistemáticamente, el mismo 11 titular. Aún, en estudio, la forma de juego.

Por lo pronto, después de los tres empates consecutivos en el inicio del campeonato, el técnico albiazul espera la cuarta fecha con algunos cambios en la manera de plantearlo. De pensar en otras variantes. Para el juego de mañana a las 18, ante Almirante Brown en el Mario Kempes, el técnico insistió ayer con Santillo; Burgos, Avendaño, Bazzi y Shaffer; Leyes; Brítez Ojeda y Díaz; Tevez, Klusener y Barrionuevo.

Las prácticas de fútbol, una decisión sostenida por el propio Sialle, son a puertas cerradas.

Pero, al menos, lo que trasciende, es que ahora ha buscado mayor acción en el mediocampo. Contención por muchos momentos y presión. Y luego lanzarse al ataque. Se puede decir que, después de los cuatro del fondo lo tiene por delante a Leyes y ahí, a unos metros, Brítez Ojeda (del medio hacia la derecha) y Agustín Díaz (del medio hacia la izquierda). Más adelante a Gonzalo Klusener por el medio y por afuera Tevez (a la derecha) y Barrionuevo (izquierda).

Igual, al retroceso, Sialle pide marca “a todos”. Y el equipo más que plantado con un tridente ofensivo queda armado casi con un 4-5-1. Al menos estos retoques de concepto pueden favorecer a Ezequiel Barrionuevo que ha sacrificado ser mediapunta o un volante libre, a jugar sólo tirado hacia la izquierda. Con esto, el ex Sportivo tiene más movilidad y asociación con Klusener.

Igual, queda por definir si el DT le da lugar por la derecha del ataque a Gabriel Carabajal. En ese caso quedaría relegado Juan Tevez, pero por ahora ha probado siempre con este equipo. Cabe recordar que será titular en el arco de la T Pablo Santillo dado que Aguiar no se recuperó de una lesión lumbar. Sialle daría hoy entonces el 11 titular para recibir a Almirante.

Por la mañana. El plantel retornará a los entrenamientos en barrio Jardín en la mañana de hoy desde las 9.30. El técnico dará a conocer la lista de concentrados y el plantel regresará por la tarde a las 18, para quedar a la espera del juego de mañana.

Entradas a la venta. Hoy no hay expendio y sí mañana 10 a 14 en la sede de plaza San Martín. 60 la popu; plateas 100 y 130.