Para el lunes. Sialle recupera a Klusener y su cuota de gol. Resta saber si podrá atajar Aguiar.

Luego de dos días de descanso y reflexión tras el empate en Santa Fe, el tercero en el torneo, el plantel de Talleres retoma el lunes por la mañana las prácticas con la mira en Almirante Brown, el lunes a las 18. Gonzalo Klusener ya cumplió la fecha de suspensión y sería una fija en el ataque, mientras que el foco está puesto en Diego Aguiar, por su lesión.

El arquero salió lesionado en la primera etapa ante Unión por una lesión intercostal y fue reemplazado por Pablo Santillo. Lo evaluarán pero su participación está mínimamente en duda para el lunes. Además, habrá que ver si Arnaldo Sialle realiza algún otro cambio, teniendo en cuenta el pobre rendimiento en el segundo tiempo contra los Tatengues. Klusener volvería porque es la cuota de gol, más allá de que su expulsión ante Douglas Haig no gustó para nada en el cuerpo técnico.

Volviendo al tema arqueros, Leandro Requena se va mañana a Uruguay para incorporarse al Atenas de San Carlos, de la Segunda División de ese país. Viaja con su familia, incluido su pequeño hijo Ginno, de tres meses.

Por otra parte, el 1 de septiembre Talleres disputara un amistoso con Racing, que se prepara para el Argentino B, y aprovechando que no hay fecha de B Nacional.

Leyes y el Gaby. Entre el martes y el miércoles se termina de rubricar la extensión del contrato de Nery Leyes. La traba está en la cláusula de rescisión, pero se salvaría y pondría fin a extensas negociaciones.

Además, está casi resuelta la mejora contractual para Gabriel Carabajal, quien retomó la titularidad luego de una sanción de 15 días entrenando al margen del plantel. Falta el contrato de Sebastián Navarro.