Arnaldo Sialle. El DT se fue disconforme con el resultado, pero valoró el rendimiento de la “T”.

Dos puntos luego de dos empates en condición de local en el arranque de la B Nacional es una cosecha que está lejos de ser la deseada por todo Talleres. El 1-1 con Douglas Haig se quedó corto, según expresó el entrenador albiazul Arnaldo Sialle.

“Yo creo que fuimos más. Nos faltó precisión y tranquilidad en el primer tiempo. Desde mi punto de vista Talleres fue más. Faltó más desequilibrio individual para encontrar los espacios”, afirmó el DT.

“Se intentó por todos lados. Cuando un rival renuncia al ataque y mete gente atrás, es difícil entrar. Nos faltó desequilibrar mano a mano”, se resignaba “Cacho” por no haberle encontrado la vuelta al cerrojo defensivo rival.

“No estoy conforme con el resultado, pero hemos mejorado”, ponderó el entrenador. Y no se sorprendió por la impaciencia del público: “Sabemos cómo es trabajar en estos clubes. Hace dos años que estamos acá y los que llegan saben que es así. Pero estamos en el buen camino y vamos a andar bien”.

En el mismo sentido que el DT, el volante Ezequiel Barrionuevo analizó: “Se metieron atrás y empezamos a buscar por los costados porque por el medio era una muralla. Si hubiese llegado antes el empate, lo hubiésemos podido ganar. Aunque si no hacíamos ese gol, nos quedábamos con las manos vacías”.

“El Indio” reconoció el trabajo del rival: “Hicieron un trabajo inteligente. El gol nos sorprendió porque fue una jugada rápida y nos agarró mal parados de contragolpe”.

Por su parte, el entrenador de Douglas Haig, el veterano Reinaldo Merlo, también se fue disconforme con el empate. “A mí me gusta ganar... 11 contra 11 ganábamos nosotros”, disparó “Mostaza”.

“Somos un equipo en formación. Con la expulsión de Orfano, un jugador importante, se nos complicó. Talleres es un muy buen equipo, muy grande de la división”.

Finalmente, el delantero Héctor Cuevas dijo sobre su golazo: “En las prácticas me venía saliendo... Y al fin me salió en un partido”.

Enojo. Talleres jugará ante Unión el sábado a las 14, en Santa Fe. Tendrá el jueves y viernes para recuperar jugadores y luego, viajar. "Y.. Hay que seguir. Tenemos un partido dentro de las 48 horas. Y eso es una barbaridad, una locura jugar en dos días. Fruto de una organización horrible que nos perjudica mucho. El que entiende algo de esto sabe que hay jugadores que no se recuperan. Una locura", cerró "Cacho".