ATLETICO TUCUMAN 1 - SAN MARTIN SJ 0. Un Maxi grito. En el final, Barreiro le dio el triunfo agónico a Atlético Tucumán de local ante San Martín de San Juan. El Decano tiene puntaje perfecto disputadas dos fechas.

PATRONATO 0 - INSTITUTO 0. La victoria puede esperar. Patronato e Instituto no se sacaron diferencias en Paraná y ambos equipos suman un punto en lo que va de la BN. A mejorar.

BANFIELD 2 - CRUCERO DEL NORTE 0. Manda en su casa. Con goles de Noir y Chávez, Banfield arrancó con el pie derecho como local y superó sin complicaciones por 2-0 a Crucero del Norte. Antes del descanso, Terzaghi había fallado una ocasión inmejorable pero después llegó el triunfo.

ALDOSIVI 0 - FERRO 1. Ferro por un blooper. Juan Pablo Pereyra sacó un tirito, Campodónico se confió, se le escapó de los brazos, se le escurrió entre las piernas y fue gol. Con ese error del arquero, Ferro le ganó a Aldosivi 1-0 y se trajo tres puntos de Mar del Plata. Los de Caballito se recuperaron del empate en el arranque.

VILLA SAN CARLOS 1 - ALTE. BROWN 2. La Fragata no ancló. Almirante Brown se lo dio vuelta a Villa San Carlos como visitante y obtuvo su primera victoria en el torneo. El Cele sigue sin sumar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M) 0 - GIMNASIA Y ESGRIMA (J) 0. Con este resultado, los dos equipos sumaron su primera unidad, luego de sendas derrotas en la fecha inicial.

HURACAN 1 - S. BELGRANO 0. Huracán festejó con gol de Arraya y, de esta manera, se recuperó de la caída en el debut. El Turco Mohamed tuvo su regreso soñado al Tomás Ducó después de casi seis años.

BROWN (A) 1 - DEFENSA Y JUSTICIA 3. Defensa y Justicia bajó de visitante a Brown, que venía de ganarle a Independiente: es líder, con dos triunfos.

SARMIENTO (J) 1 - UNIÓN (SF) 0. El conjunto juninense se impuso con un tanto de Matías Díaz, a los 18 minutos del primer tiempo en el cotejo que abrió la jornada número dos del campeonato de ascenso.

Esta noche.


La segunda fecha de la Primera B Nacional culmina esta noche con lo enfentamientos Talleres - Douglas Haig, en el Estadio Kempes y Boca Unidos (C) - Independiente. Ambos cotejos se disputarán a las 21.30 hs.