Cambios en la “T”. Barrionuevo regresaría a la izquierda y atrás volverían Burgos y Nievas.

Con Rodrigo Cháves desgarrado y con Juan Avendaño afectado por la pérdida de su hermano, el entrenador Arnaldo Sialle comenzará a delinear hoy el equipo que Talleres presentará frente a Douglas Haig de Pergamino, el miércoles a las 21.30 en el Kempes, por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

Cháves y Avendaño son dos jugadores que pueden desempeñarse con línea de tres o de cuatro, y ahora que no los tendrá, surgen Esteban Burgos y Jesús Nievas como las alternativas de reemplazo.

En el medio, el DT evalúa la posibilidad de volver a apostar por el “doble 5” formado por Nery Leyes y Marcos Brítez, más el ingreso de Ezequiel Barrionuevo a la izquierda o de Elvio Fredrich. En ofensiva se mantendrían Juan Sánchez Sotelo junto a Gonzalo Klusener. Lo cierto es que hoy sería día de ensayos en el predio, seguramente a puertas cerradas.

¿Y Carabajal? Gabriel Carabajal volvió a entrenarse luego de la sanción de 15 días que le impuso el Fondo de Inversión tras sus reiteradas faltas. Sialle indicó que tendrá las mismas posibilidades que cualquiera y ya puede ser considerado. Habrá que ver cuál es la decisión del entrenador.

Mientras tanto, su representante, Carlos Bertola, negocia con el Fondo de Inversión un aumento en su remuneración. Sabido es que el volante persiste en su determinación de lograrlo.

En cuanto al caso Nery Leyes se espera que esta semana termine el novelón que se desarrolló en torno de la renovación del contrato. Si no, el volante albiazul, hoy titular indiscutido, quedará libre a fin de la presenta temporada.

Albiazules


Socios provisorios. El trámite para adquirir su condición de definitivos se hará mañana y el próximo miércoles de 10 a 18 en la Boutique. Hubo cerca de 10 mil personas que sacaron su entrenada para el debut y necesitan canjearla desde mañana para poder ver el partido del miércoles ante Douglas y el resto de los encuentros de la temporada en condición de local.

Abono. Los que quieran adquirir su pase por la temporada pueden ir hoy en los Hiper Libertad, de 14 a 22, y a la sede, de 10 a 19.