Sialle definió. El entrenador tiene el 11 con el que la T arrancará en la B Nacional mañana.

Ya no hay muchos misterios. Y además el DT fue contundente por la tarde, mucho después de la práctica de Talleres: “Leyes va a jugar sí o sí”.

Con esa frase a Radio Sucesos, el entrenador Arnaldo Sialle ratificó la presencia del volante central, más allá de que se mantenga en negociaciones para renovar su contrato. Y, en torno a la duda que se venía manteniendo, también en el mediocampo, Cacho se inclinó por Ezequiel Barrionuevo que será el volante por izquierda en el equipo inicial.

El defensor Juan Pablo Avendaño tiene una molestia, pero llegará sin problemas y seguirá siendo, además, el capitán del equipo. Talleres debutará mañana a las 14.30 (TV TyC Sports) ante Sarmiento de Junín en el Mario Kempes y la formación será con: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Juan Avendaño, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Concentran el viernes. El plantel trabajará por la mañana y por la tarde quedarán concentrados a la espera del juego de mañana.

Carabajal, a Argentinos. Está más cerca la posibilidad de que Gabriel Carabajal pueda ser fichado por Argentinos Juniors. “Lo inscribieron, me llamó el DT Caruso Lombardi y estamos en una negociación. Hay posibilidades”, expresó a Día a Día el presidente del fondo Rodrigo Escribano.

Socios. Campaña. El jueves se sumaron cerca de 2000 carnés provisorios y el viernes continuarán adhiriendo hinchas en barrio Jardín.