La barra de Talleres sigue cobrando por los lugares para dejar los vehículos. Involucraron a la Agencia Córdoba Deportes. Intervendría la Policía.

Una vez más, la barra de Talleres cobró los estacionamientos en el sector norte, en las adyacencias del Estadio Mario Kempes. Identificados como miembros de “La Fiel”, paraban a los vehículos y si no se pagaba 40 pesos, no se podía pasar.

Es un mecanismo que se repite cada vez que juega Talleres de local. Es más, Carlos Pacheco, uno de los líderes de “La Fiel”, lo reconoció en una nota al diario Olé: “Nosotros sólo tenemos el estacionamiento, que se lo damos a 40 nuestros para que hagan una moneda”.

El domingo, un periodista de La Voz del Interior lo vivió en carne propia y se sorprendió cuando un miembro de “La Fiel” le dijo que tenían el aval de la Agencia Córdoba Deportes.

Uno de los nombres que mencionó ese barra fue el de Ricardo Baffaro, de la Agencia, quien respondió: “Nosotros no autorizamos a nadie a cobrar el estacionamiento. Con esa gente no tenemos nada que ver. Le vamos a pedir a la Policía que los saque el próximo partido (el sábado contra Sarmiento). Voy a hablar con el comisario Almada para que tome cartas en el asunto. También lo haré con Talleres para que no suceda esto”.

Baffaro agregó: “Te digo más, cuando fue el partido de Argentina, un tal Darío, de ‘La Fiel’, me llamó por teléfono porque ellos querían comprar entradas para Hinchadas Unidas Argentinas y yo le dije que no le vendía nada. Me dijo que iba a haber problemas... Y bueno, irán todos presos, le respondí. Nunca más me llamó”.