Antes de su debut en la "B", el equipo albiazul recibió al Ciclón en el Mario Alberto Kempes. Ganó la T 2 a 1, con goles de Sánchez Sotelo. Descontó Catalán para el Ciclón.

En apenas 45 minutos hubo la suficiente emoción para que la gente de Talleres empiece el segundo semestre con algo más que ilusión, porque el equipo de Sialle superó a San Lorenzo de Almagro, rival de Primera División, por 2 a 1 y del público albiazul hubo conformismo total al respecto.

En la primera parte, Juan Sánchez Sotelo, con dos conquistas, puso la diferencia para la T. El ex Olimpo sobresalió por su movilidad y resolución a la hora de definir. A falta de un minuto, Matías Catalán descontó para el Ciclón, dejando lugar a mayor emoción en el complemento.

Pero en la segunda parte el marcador no se movió, aunque fue el equipo dirigido por Pizzi el que tuvo más la pelota y se acercó al arco de Diego Aguiar, aunque no pudo romper la resistencia albiazul.

Se fue un nuevo partido preparatorio para ambos conjuntos, el último para la T, que espera el arranque de la B Nacional el próximo fin de semana.

Formaciones


Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Jesús Nievas, Elías Bazzi y José Shaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

San Lorenzo: Cristian Alvarez; Matías Catalán, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Ignacio Piatti; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Fernando Elizari; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Julio Quinteros (Liga Cordobesa).
Estadio: Mario Alberto Kempes.