La mala noticia de la jornada fue el movimiento incordinado que tuvo el volante Marcos Brítez Ojeda, se perdería en principio los dos primeros partidos de Talleres en el campeonato, incluyendo el duelo por Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros. A pesar de que hoy le realizarán un estudio por imágenes más preciso, parece inminente el diagnóstico de un desgarro en la parrilla intercostal derecha. Eso lo tendría marginado de las canchas por un espacio de 21 días.

Brítez Ojeda fue relevado en la rutina de fútbol por el volante Ezequiel Barrionuevo. El once titular que dispuso el DT Arnaldo Sialle fue con Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Jesús Nievas, Elías Bazzi y José Schaffer; Gastón Bottino, Brítez Ojeda, Nery Leyes y Agustín Díaz; Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotelo. Este equipo enfrentará a San Lorenzo, el domingo a las 17, en el amistoso.

Brítez, out. El defensor Ezequiel Brítez, quien se había recuperado de una rotura del tendón de Aquiles del pie derecho, y quedó sin jugar por 10 meses, ahora deberá permanecer inactivo 45 días, producto de una fisura en el tercer metatarsiano del pie derecho. El arquero Pablo Santillo se recupera de una contractura en la pierna izquierda.