El volante Gabriel Carabajal y su representante, Carlos Bertola, mantuvo una reunión con integrantes del fideicomiso y del Fondo de Inversión, por las faltas del jugador a los entrenamientos, y le comunicaron que el jugador será separado del plantel por 15 días, y entrenará diferenciado, con un PF, esperando un cambio de actitud. Su representante apura la posibilidad de que sea transferido a Godoy Cruz de Mendoza, que intentó comprar la mitad del pase. A su vez, trascendió la chance de que sea cedido a Argentinos Juniors, aunque sería a préstamo.

¿Leyes “Canalla”? Días atrás Rosario Central intentó sentarse a negociar con Talleres, por acceder al concurso de Nery Leyes, sea a préstamo o compra. Desde Rosario, el entorno del “Canalla” maneja fuerte el rumor de que presentarán una oferta por una compra del 80 % del pase del volante, quien hoy tiene una diferencia con la dirigencia, por la renovación de su convenio, que vence en 2014.

A Ramallo. El delantero Ivo Hong y el volante Claudio Francés fueron cedidos a préstamo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que compite en el Argentino A.