Talleres inicia hoy a las 16 en la Boutique el retorno a los entrenamientos de pretemporada, a las órdenes del DT Arnaldo Sialle. El plantel entrenará hasta el 8 del corriente, cuando emprenda viaje hacia la localidad santafesina de San Jorge (repitiendo el lugar de prácticas previos al ascenso) regresando el 19. Dos días después, el 21, enfrenta a Belgrano en el partido festejo del Centenario de la Liga Cordobesa de Fútbol.

La base está. Al menos para hoy, estará presente gran parte de la base del torneo anterior, que obtuvo el ascenso. La nómina de los citados son: arqueros: Diego Aguiar, Leandro Requena y Federico Costa. Defensores: Rodrigo Chávez, Nicolás Trulls, Jorge Masena, Elías Bazzi, Jesús Nievas y Ezequiel Brítez (se recupera de una operación y se le prorroga el contrato automáticamente) y Ariel Córdoba; Los volantes Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes, Fabio Álvarez, Marcos Azcurra, Claudio Francés, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal; Delanteros: Gonzalo Klusener e Ivo Hong.

A su vez, se sumarán tras finalizar sus préstamos Guillermo Cosaro (Unión de Santa Fe, no está confirmado si el “Tatengue” hará uso de la opción de compra) y el delantero Luis Salmerón (Santiago Wanderers de Chile). Mañana llegará Sebastián Navarro (Argentinos Juniors). Juan Tévez sería el único refuerzo presente, ya autorizado por G. Brown de Puerto Madryn para salir. En tanto, es factible que tampoco figuren el volante Renzo Grasso y el enlace Jonathan Acosta, que buscaran la cuarta chance de ascenso con 9 de Julio de Morteros.

Por Carabajal. Trascendió un ofrecimiento de Godoy Cruz de Mendoza por el volante Gabriel Carabajal, en 350 mil dólares por la mitad del pase. El monto sería considerado insuficiente por el fideicomiso y la dirigencia

Sigue en Misiones. El enlace Ramiro Pereyra renovaría en Guaraní Antonio Franco.

El gerente deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, anunció la presentación de su proyecto “Mundo Talleres Ciudad Deportiva” que adelantó PODIO para el jueves a las 11, en el Hotel Sheraton.