Belgrano y Talleres se cruzarán por el Centenario de la Liga Cordobesa, el domingo 21 del corriente, a las 20, en el Mario Alberto Kempes.

Ya se había estipulado la fecha: el 21 de julio. También el escenario: el Mario Alberto Kempes. Faltaba la hora: será a las 20. Ese día, estadio y horario es el confirmado para el choque entre Belgrano y Talleres que chocarán en el marco de los festejos de los 100 años de la Liga Cordobesa.

“Sólo nos resta confirmar el precio que tendrán las localidades, para eso mañana (por hoy) me voy a reunir con (Ricardo) Bafaro”, sostuvo Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa sobre el cónclave que tendrá con el tesorero de la misma entidad y ambos integrantes de la Agencia Córdoba Deportes.

La oficialización del clásico se dio ayer, ya que fue el día en que Farías pudo confirmar fehacientemente con el titular de Belgrano Armando Pérez y el del Fondo de Inversión, Rodrigo Escribano. Por ese motivo, el mismo Escribano descartó un cuadrangular en el Litoral.

Lo que también está confirmado es que los parciales celestes ocuparán la cabecera Luis Artime; mientras que los albiazules la Daniel Willington.

La Liga cumple su centenario de vida el 29 del corriente, siendo el clásico el evento más importante a dos semanas del inicios de los campeonatos de Primera División y de la B Nacional.