La "T" ya está en cuartos de final, pero no tiene fecha (sería en setiembre). Por esa llave, también avanzan San Lorenzo y Gimnasia de Entre Ríos.

Talleres ha logrado la mejor campaña de un equipo cordobés en la Copa Argentina. En las dos ediciones, la "T" - que este miércoles eliminó a Newells- es el que más lejos hay llegado (está en cuartos) y ahora irá por más.

El Matador es uno de los tres equipos de las terceras categorías del fútbol argentino (aunque la T ya ascendió) que accedió a esta instancia. Los otros son Estudiantes de Buenos Aires (de la Primera B Metro) y Gimnasia de Entre Ríos (del Argentino A).

Ahora, Talleres se eliminará con Estudiantes de Buenos Aires (en setiembre, en fecha a definir) y el ganador se medirá en semifinales con el vencedor de Gimnasia de Entre Ríos y San Lorenzo (que venció a Atlético Rafaela).

Por la otra llave, Arsenal y Godoy Cruz será uno de los partidos de cuartos. En octavos, por esa llave, jugarán All Boys vs. Boca y Estudiantes y Quilmes.

Las fechas no están definidas, pero Talleres afrontará su choque con Estudiantes con el plantel de la Primera B Nacional, que comenzará el próximo 3 de agosto.

Vale recordar que su rival viene de eliminar nada menos que a River y a Banfield, en una racha histórica.