Prueban a Villarreal. El experimentado volante tuvo problemas en la preparación. Díaz y Carabajal están mejor y viajarán. Trulls irá por Benítez.

Día de definiciones para Talleres, con vistas al partido ante Newell’s por octavos de final de Copa Argentina, a jugarse el próximo miércoles a las 16.30. Tras el descanso de ayer, el plantel reanudará hoy a primera hora los preparativos para ese cruce eliminatorio, el entrenador Arnaldo Sialle definirá el equipo y por la noche los futbolistas viajarán hacia Resistencia.

Para ese partido, “Cacho” quiere contar con Javier Villarreal, quien fue preservado del partido festejo del ascenso ante Olimpo del miércoles pasado. El capitán albiazul tenía inflamadas sus rodillas y ante Newell’s volvería al equipo titular. “Lo probaremos para ver cómo está. Creemos que su evolución ha sido la esperada”, dijo el médico Julio Ferreyra.

Más arriba, Sialle probará hoy a Agustín Díaz y a Gabriel Carabajal, quienes presentaron algunos contusiones propias del fragor del juego ante Olimpo. “Díaz se torció apenas un tobillo y Carabajal tenía un golpe. Pero están bien”, agregó el facultativo albiazul.

Lo cierto es que si todo va como se espera, el equipo presentará la vuelta del capitán y también la de Nicolás Trulls. Como Nelson Benítez se fue a Olimpia de Paraguay, el juvenil haría zaga con Nievas y Bazzi sería el lateral por izquierdo.

¿El equipo? Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Gabriel Carabajal; Maximiliano Velasco y Gonzalo Klusener.

Newell’s, con Heinze seguro. Gerardo Martino, el entrenador de Newell’s, definirá hoy qué equipo pondrá ante Talleres. De seguro el entrenador leproso contará con Gabriel Heinze, quien ante Atlético de Rafaela sumó su quinta amonestación y estará disponible para el juego con Talleres.