Klusener aún no arregló, independientemente de ello, Talleres se mueve para el torneo que se viene. Y suena el actual punta de All Boys.

Trascendió que desde el Fondo de Inversión habrían contactado al delantero de All Boys Iván Borghello, a quien lo tentaron para retornar a Talleres. Habría un principio de acuerdo de palabra, dependiendo de lo que puedar recibir de ofertas el “Memo”, en Primera División, pero en B Nacional solo lo haría en el albiazul. Borghello dejó un grato recuerdo por barrio Jardín tras su paso en la temporada 2007-08, sobre todo por el gol del triunfo ante Belgrano en el ex Estadio Córdoba.

La negociación con Borghello es paralela a la que se lleva adelante para retener a Gonzalo Klusener, quien aún no rubricó su continuidad pese a que las partes avanzaron. No obstante, trascendió un interés de Atlético de Rafaela por el misionero.

Además Juan Pablo Avendaño de Unión de Santa Fe sería otro que estaría al caer, aunque ayer se escuchó el nombre del zaguero de Gimnasia y Tiro de Salta Esteban Burgos; mientras aún es una incógnita lo que sucederá con Jesús Nievas, Elías Bazzi y Ezequiel Brítez.

La firma de “Cacho”


Luego de conseguir el ascenso al Argentino A, el plantel de Talleres no tuvo ningún tipo de actividad y esa ansiedad concluirá –en parte- el mañana con el partido amistoso ante Olimpo para celebrar lo conseguido por ambas entidades. De cara a ese choque, el técnico de Talleres, Arnaldo Sialle, manifestó acerca de la ansiedad del equipo: “La semana pasada fue complicada por tener un mes sin competir. Pero es lo que nos tocó y hay que asumirlo”. “Algo que no es fácil, pero tampoco lógico” agregó el entrenador. En tanto, acerca del encuentro con los bahienses, “Cacho” dijo: “Me va a servir para ver como esta el grupo; desde lo físico, de la concentración y de lo futbolístico, algo habremos perdido”. En tanto, acerca de la renovación del contrato con “la T”, el rosarino sostuvo en Radio Sucesos: “Estamos hablando y arreglaremos próximamente”. Mañana habría novedades al respecto.

La venta. Para el partido de mañana, a las 21.30 ante Olimpo de Bahía Blanca en el Kempes, continúa la venta de entradas en la Boutique de 10 a 17 aunque los socios lo pueden hacerlo en la sede. Se agregó otro punto de expendio en Tucumán 41 de 10 a 20 y mañana desde las 19 se expenderán en el Kempes. Precios: Popular: 40 pesos; Menor, Dama y Jubilado a Popular 20; Platea Gasparini 60; Ardiles 80; Menor, Dama y Jubilado a Platea $30. Socios: Popular 30; Gasparini 45 y Ardiles 60.

La Comisión Centenario Talleres inaugurará la galería fotográfica que homenajea a ex presidentes del club, el jueves a las 19.30 en la sede albiazul.